Minería y Petróleo

Minería y Petróleo

Ofrecemos asesoría legal para el desarrollo de proyectos de Hidrocarburos y Minería, en todas las fases de la industria, desde la perspectiva operativa interna, el marco de regulación y control por parte del Estado. Basados en nuestra experiencia, estamos en capacidad de asesorar a compañías, nacionales o extranjeras, desde la constitución o domiciliación de la compañía, exploración, evaluación, negociación de contratos con el Estado y proveedores, diseño, construcción, desarrollo, incluyendo el apoyo en los procesos de financiamiento, local o internacional, hasta el cierre de operaciones.

La experiencia profesional de nuestros socios y asociados, le garantiza al cliente un servicio integral de calidad y excelencia, así como el acompañamiento durante todas las etapas de desarrollo de los proyectos petroleros o mineros. Nuestra asesoría incluye también el apoyo, gestión y obtención de los diversos permisos que la normativa legal aplicable exige para poder llevar adelante este tipo de inversiones y negocios en el Ecuador, lo cual se ve reflejado en una operación segura y apegada a la legislación.

Nuestras fortalezas en este campo son el conocimiento y experiencia en las diferentes formas jurídicas tradicionales y de vanguardia que hacen posible el desarrollo de todo tipo de proyectos, especialmente aquellos de infraestructura.